Seguidores

22.7.11

Una noche con mi buen amigo medio ladrón :S (jaja)

Anoche dormí con otro hombre :$ ... jaja nah, fui a tomar con un viejo amigo :D
Hace ya harto tiempo que no lo veía, y eso es estúpido, sobretodo porque ahora vive acá cerquita, en Con Con, con su pololo.
No fue la gran maravilla, más que nada fui a hacerle compañía, y de pasadita a distraerme también yo un poco, es que las cosas no han andado muy bien con mi pololo, y el ni se ha enterado, bueno, el nunca se da cuenta de lo que me pasa, de lo que me está haciendo mal... en fin ese es otro cuento. La cosa es con mi amigo no andábamos muy bien de ánimo, así que qué mejor que distraernos un rato hablando de la vida, compartiendo weás de nuestras no muy bien encaminadas relaciones, recordando weás de más cabros chicos, viendo videos en internet, y tomando medio litro de cooler cada uno :)
Pobre él... a ratos lo veía tan acabado, era inevitable mirarlo y recordar la mierda que era de pendejo: un weón que se creía la raja, el más mino, nos sacaba en cara tener más plata, se reía de los defectos de las demás personas y se burlaba del mundo entero, apuntando con el dedo a todos... no se qué mierda se creía ._. vivía en Quilicura como todos nostros, íbamos al mismo colegio, es moreno, bajo, medio rolliso, y ahora? roba para comer. No, no es broma, el roba. Yo tampoco le creí cuando me dijo, me reí pensando que era una talla fome, pero después caché que es verdad. Y no sólo para comer, a dondequiera que mirara había cosas de Casa & Ideas D: y ni se arrugaba en decir que eran cosas robadas. Definitivamente tener amigos "normales" no es lo mio. Y puta amigo... es cierto lo que dicen, el que escupe al cielo, le cae en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.