Seguidores

20.7.11

Fin de semana de MIER-DA.

Jajaja y yo en la última entrada toda emocionada pensando que sería un fin de semana maravilloso. Bueno, lo cierto es que estos días han sido unos días de mierda!
Ok, todo iba bien ese día Viernes hasta que llegaron las amigas de la hermana de mi pololo... y de él también ¬¬. Bueno lo diré, odio a una de ellas, se hace la tonta pero yo se que le gusta mi pololo, se nota, y tengo un sexto sentido para esas cosas mijita... Y en verdad no me importaría mucho si no fuera porque cada vez que está ella el otro tarado no para de tirar tallas, como luciéndose, y ella por su puesto le celebra absolutamente todo, y así viceversa. Toda una situación de mierda bastante incómoda, puta imagínatelo: los dos weones cagados de la risa y yo al medio, presenciando su coqueteo aqueroso, pero claro ¿qué podría decir? si ellos dicen ser sólo amigo ¬¬ seré weona yo...
Puta mira, no digo tampoco que se estén comiendo o algo así, pero sí que se tienen ganas de sobra.
La wea es que (sorry los garabatos pero comprenderán que tengo rabia) cada vez que no sé que hacer frente a una situación DE MIERDA, y hay copete, ¿qué hago? TOMO, es como mi salvación, como diría el ridículo de mi amigo, el flaite que se cree rudo jaja.
Puta sí, tomo y tomo y tomo como para perder un poco la consciencia y no darme tanto cuenta, o quizás para conseguir su atención, más que ella por lo menos... o tal vez porque con el copete nos desinhibimos, perdemos la vergüenza, y al menos yo, puedo ser más "entretenida", y ya no me siento tan disminuida frente a ella, que parece ser tan divertida para el u.u
La cosa es que terminé curándome... webiando con la maraca como si fuéramos amigas de toda la vida, las dos weonas curás y haciendo el ridículo. También por alguna extraña razón golpeé con la bolsa de hielo a la otra amiga en la boca. Ni siquiera recuerdo el momento, pero ella no me cae mal, así que supongo que fue una manera de descargar mi ira contra alguien, aunque podríamos pensar que ella sí tiene un tanto de responsabilidad, si al fin y al cabo fue ella quien trajo a esta mina al grupo, así que yo pienso que tal vez algo así debió pasar por mi cabeza cuando hice esa estupidez, de la que estoy bastante arrepentida por lo demás, porque por esto después la hermana de mi pololo le dio tanto color y se enojó conmigo.
Al día siguiente le pedí disculpas (a la hermana de mi pololo) y la muy sangrona ni me pescó... mi pololo me dijo que no me preocupara, que yo ya cumplí con mi parte, y si a ella le cuesta tanto aceptar mis disculpas es de pura pendeja que es no más, y que ni siquiera tiene por qué enojarse, nadie se enojó, ni la misma mina que recibió el golpe, ni mi tía (su mamá) ni nadie... ¿quién es ella para enojarse entonces?...  Además tanto coloooooor weón si fue un golpecito no más ¬¬ 
El día Domingo tuve la oportunidad de pedirle disculpas a la mina, y estaba cagá de la risa, me dijo: "nah weón no te preocupes", yo le dije que fue una volá de curá, nada personal... y todo bien poh!, ahí mandé a la mierda a la weona pesá de mi "cuñada" (palabre culiá)... no en verdad obviamente, inside ;)
Bueno, volvamos al día Viernes, a mi borrachera wjhajha :(  ... Nos fuimos a acostar, yo vomite unas tantas veces en el baño, y después otras en la cama, y mientras mi tierno pololo (tierno en ese momento, cuando la muy puta ya se había ido) trataba de acostarme y hacerme dormir, empezamos a hablar de todo... todo. Esas conversaciones de mierda que tenemos cuando hemos tomado, de las que siempre al otro día me arrepiento. Entre otras weas ridículas le pedí que leyera la carta ql que le había llevado en voz alta, mientras yo permanecía moribunda en la cama, y muy lejos de verme bonita. También le dije que cuando lo engañé (otra palabra ql) fue prácticamente porque el jamás me ha dicho que soy bonita, o que le gusto o algo así... cosa es completamente cierto...
Pero lejos lo peor que pude haber dicho...

¡MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Fue que estoy celosa de la maraca :( que estoy segura que se gustan.
Ok ¬¬ sí, perdí la poca dignidad que me quedaba.  Pero lo MÁS PEOR ajajaja fue su respuesta: "¿cómo se te ocurre tontita? si yo te amo, no podría fijarme en otra persona, no podría gustarme otra persona". Hasta ahí todo bien, aunque ni tanto, porque es ilógico y no tiene sentido, más parece ser una mentira, porque como le dije en ese momento, nadie puede controlar los sentimientos que nacen hacia alguien, aparecen y ya! somos humanos. Pero me dejó pa la cagá lo que venía después: "yo igual pensaba que yo le gustaba, pero después me dijeron que ella es así con todos... por eso hubo un tiempo que no salí a carretiar"...
POR FAVOR CTM :| es que weóoooon ¿de qué me estay hablando? ¿cuando has dejado de salir con ellos? ¿cuando has dejado de webiar con ella, en facebook y toda la wea? :S! Lo sabías y jamás dejaste de ser igual, siempre fuiste el mismo weón extremadamente simpático con ella :S hasta teniendo las mismas sospechas que yo tenía... y me vas a decir que no te gusta mas encima.
WEÓN CHÚPALO POR FAVOR. Claro, todo eso lo pensé, jamás lo dije. Y así ha sido desde entonces... todos estos días me he estado haciendo la weona... y puta que cuesta.
Pero creo tener las cosas claras, lo que tengo que hacer es simplemente ALEJARME. No necesito limosnear la atención y la exclusividad de nadie. ¿Cachai?

Pero eso no es todo, esa es sólo una parte de mi fin de semana de mierda, no les he contado sobre la pelea que tuve con mi papá por teléfono el día Domingo.
No podía ser peor: era el partido de Chile con Venezuela (si no me equivoco, porque nunca se nada fútbol), la maraca estaba ahí, para variar al lado de mi pololo, o quizás él al lado de ella, ya ni tengo idea cual de los dos se buscará. Así que, atención para mi, ÓLVIDALO. Y es cuando veo mi celular, por aburrimiento tu comprenderás, y tenías como tres llamadas perdidas de mi papá, y al rato mi pololo me dice que también tiene llamadas perdidas del mismo número. La weá es que lo llamamos de vuelta, SÍ, NOSOTROS, y él al tiro con la mala leche, como siempre, preguntado por qué ninguno había contestado, que que raro y la weá, sin creerme que no lo habíamos escuchando, como en verdad fue, y sin darle más explicaciones le dije ya chao chao chao no más... ¿Es que cómo explicarle que estaba medio mundo viendo el partido y que me encontraba muy ocupada viendo como esos dos se coqueteaban, como para escuchar la cagá de celular?. Y ahí me cortó .___. después me mandó un mensaje, es que no podí ser más pendejo xDDDDDD decía algo como: "¿Te quieres lucir frente a la gente de allá tratándome así?, francamente me decepcionas." Pásate un rollito poh oye!. Y hoy se fue poh, no cruzamos ni una palabra... y si... obvio que tengo pena.
Aaaah! y se me olvidaba... estos días estuvieron mis amigos por estos lares, y como yo estaba muy ocupada cagándome la onda, no tuve ni tiempo tampoco para verlos u.u

Por esto, por eso y lo otro estoy echa mierda hoy. Ni siquiera se por qué escribo esto, nadie lo va a leer. Ya chaaaao no más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.