Seguidores

3.7.11

Flojera = pobreza.

Tengo que dejar la flojera de lado, ponerme las pilas y estudiar, para cuando acabe la toma y el paro (y no diré el conflicto porque no creo que acabe jamás), y nos pongamos al día con las miles de notas que a estas alturas ya deberíamos tener hace rato.
Porque la manera más concreta para tener un mejor futuro no es protestar, y no quiero decir que esté mal hacerlo, o que sea una pérdida de tiempo, ni tampoco quiero parecer conformista, ni menos desmerecer el trabajo de los estudiantes que lo han hecho este tiempo (los que si verdaderamente PROTESTAN, no los que creen que esta es la ocasión para pasar un rato "buena onda" con los amigos) quiero decir que, no dejemos de lado la oportunidad más real y segura que tenemos para terminar con la pobreza, esquemas, y estigmas: estudiar.

Jajajaja ódienme por decir eso :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.