Seguidores

1.7.11

La cagó la cantidad de blogs de niñas anoréxicas y bulímicas con los que me he encontrado, es como si me persiguieran D: y cuando los leo es como escucharme a mi misma hace algunos meses atrás, hasta puedo adivinar qué seguiré leyendo, y eso me da escalofríos. Por eso intento evitar estos blogs, porque me da miedo dejar de notar lo absurdo que es y comenzar a verme envuelta en este mundo otra vez, porque me tinca que podría resultar tan fácil.
Hasta escribir esta entrada me dio miedo.


Por cierto, me encanta andar de blog en blog. Me obsesiona encontrar a alguien como yo :) pero no he tenido mucha suerte. Abundan las fanáticas de Paramore y de la saga Crepúsculo,
 y para qué hablar de las niñas otakus jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.