Seguidores

10.7.11

Hoy Indie fluor party.

Mira, no se si estuvo tan tan buena, tal vez me faltó lucidez. Pero no recuerdo haber parado de bailar en ningún momento, así que supongo que sí estuvo buena.
Me faltó más Arctic Monkeys, I bet you look good on the dance floor, generalmente el único tema que ponen, siempre me deja con gustito a poco :( 
Y la compañía... esto de tener amigos piantes, la mayoría del tiempo es una vergüenza; si alza la voz en la calle diciendo: la pulenta hermano, o si te etiqueta en una publicación de Face con algo así como: Llegando de la fluor party con la chora @Lulú y que paza lo pasamos pulento siii.
Lo empeora aun más si no puedes dejar de recordar que hace algunos años te lo comiste. En fin.. suele ser un dolor de cabeza, pero esta situación tienen sus beneficios también, y es que a este particular amigo nunca le falta de la buena marihuana :) y si existe alguien generoso en el mundo, ese es este amigo mio... No recuerdo cuantos pitos nos fumamos, creo que perdí la cuenta como en el noveno, y créeme que en ese estado difícilmente uno siente vergüenza por algo. 

Resumiendo, lo pasé super bien, o como diría mi amigo, de lolo. Y a propósito de mi amigo y su generosidad, prometió invitarme a los Red Hot Chili Peppers :) pensé que había sido efecto de la marihuana, pero me ha estado llamando e insiste con la invitación... aunque este está volao en todo momento. Y bueno, lo estoy pensando, porque no digamos que soy una fanática de los Red Hot, soy sólo una de las tantas personas (no flaites) que nacieron más o menos entre el 85 y el 94, y que sienten un tanto de nostalgia escuchando algunos de sus temas. Claro que como es una invitación nada se pierde, recuerdo una vez que me invitaron a un concierto de My Chemical Romance y lo pensé seriamente, solo por asistir a un concierto... jajajaja eso jamás lo había contado y jamás volveré a  hacerlo. ¿Entonces por qué no ir a este? ah claro, por el flaite :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.