Seguidores

29.6.11

¡Métodos para desenamorarse por favor! :(

Antes de comenzar a escupir toda está mierda que tengo dentro, quiero dejar en claro: SE que después me arrepentiré de haberlo hecho.
Ya no quiero sentirme así, ya no quiero sentir celos, sentir miedo, necesito estar sola sin esta preocupación y sin este compromiso, no quiero que mi vida gire alrededor tuyo, no quiero tener una desilusión, no quiero arriesgarme, no quiero seguir dando más de lo que recibo, no quiero que me sigas subestimando mientras yo te sobrestimo, estoy casada de que no me valores, de que no me encuentres linda, de que no disfrutes tanto los momentos en que estamos juntos, respirando el mismo aire, así como yo los disfruto.
Estoy segura de que no necesito verte, tomar distancia me haría bien, probar que si puedo vivir sin ti, y probar también, que me extrañarías. Quiero encontrar la forma de hacerlo, y de manera sutil.
No es que seas una mala persona, en absoluto, hasta diría que la culpa es mía. Me aferré a ti demasiado, probablemente porque siempre he carecido de cariño y de amistades, entonces te transformaste en mi razón de ser, mientras que por tu parte, el amor de tu familia muy bien constituida y de tus tantos y verdaderos amigos jamás te ha faltado y jamás te faltará... ¿por qué entonces necesitarme tanto?.
No quiero sentirme así amor u.u perdóname.

Cómo Desenamorarse de Victor Encinas...
¡Lo quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.