Seguidores

6.6.11

Forever alone.

Es Lunes, se fue el buen fin de semana, hace un par de horas se fue también mi hermano, y con él mi papá. Le ofrecieron una pega, y ni lo pensó dos veces, las cosas aquí no están para pensarlas dos veces.
Así que estoy sola, mi tía se fue a trabajar, aunque da igual para mi, esté o no esté ella la sensación es la misma, el silencio es el mismo. Lo se porque ya nos ha pasado otras veces, casi lo puedo ver; estamos solas, incómodas, pensando en qué podemos hablar o qué podemos preguntar, algo que suene buena onda, que suene como si nos interesara, pero no demasiado, no queremos escuchar mucho, porque en realidad no nos interesa. Casi lo hacemos por respeto a mi papá, sabemos que es lo que a él le gustaría ver, o aveces hasta porque él mismo lo pide, y es entonces cuando intentamos aparentar que sin él aun somos una familia. Pero andá! todos sabemos que él es la única razón por la que estamos sentadas en la misma mesa, y si el no está, solo somos dos extrañas intentando establecer una conversación sin saber por qué. Bastante chistoso y un poco penoso a la vez. Estando en esta situación, preferiría estar sola, me refiero a completamente sola, no "sola", que es como estar sola pero con alguien. Así me siento más tranquila, tengo tiempo para estudiar, para pensar y ocuparme de mis problemas, ocuparme de mi, tiempo para ordenar mi pieza, para ordenar mi vida, y así el tiempo se pasa rápido, todo parece estar bien, estoy ocupada, y no estoy sola, estoy esperando. En cambio estando "sola", es como si el tiempo nos consumiera, se hace eterno, se hace triste, porque lo único que queremos es que todo se acabe lo más pronto posible.
Por ahora la pena que siento es únicamente por echar de menos. Ya echo de menos a mi hermano (como siempre en realidad), por supuesto echo de menos a mi papá, porque aunque de un tiempo a esta parte se ha vuelto un viejo de mierda amargado, igual ya siento su ausencia y duele, sobretodo duele cuando recuerdo que se fue por trabajo, y una mierda de trabajo, por eso prefiero mejor no pensarlo.
No siento pena por mi, no me duele la soledad, no soy autocompasiva. Si llego a sentir pena, siempre tendré a mi cosito para que me abrace .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.