Seguidores

4.6.11

In stoppage.

¡Traaaaaaaductores!
¡PRESENTES!
¡Y los intérpretes!
¡AL FRENTE!

¡Con fuerza y unidad
salimos a marchar
porque los de TANDI no se quedan atrás!

¡¿Quieeeeeenes somos?!
¡TRAAAAADUCTORES!
¡¿Adónde vaaaaaamos?!
¡MARCHANDO HASTA CHICAGO!
¡TRADU TRADU TRADU!
¡INTE INTE INTE!
¡TRADU!
¡INTE!

¡TRADUCCIÓN INGLES-ESPAÑOL!


Universidad en paro, en movilizaciones, en toma, y no he tenido clases hace casi una semana, ni tampoco he ido a las actividades de la toma, aunque si fui a quedarme ayer como a las 4 de la mañana después de carretear con las niñas :) ¿eso cuenta como apoyo a la causa? En todo caso no debería estar siendo tan imparcial al opinar, más bien debería ser parte del pequeño y abucheado grupo que está en total desacuerdo con las movilizaciones, y no por no estar de acuerdo con las peticiones del alumnado, sino porque mientras más clases perdemos, menos clases tenemos (lógicamente xD) y por ende, mayor mi porcentaje de inasistencias. Y ni siquiera digamos que tal vez por notas pueda salvarme :c si por todos lados estoy cagada. Es que me relajé demasiado, se me olvidaba que en la u son SEMESTRES, y no un año entero como en el colegio! cuando me podía estar yendo como la mierda en Junio y daba lo mismo, total tenía todo el año para subir las notas y pasar con un cinco cagá de la risa... no poh ._. son dos semestres todos cagaos, como cinco meses, y ya estoy con el agua hasta el cuello.
Entonces compañeros, no más guerra ¿ya?... además, extraño verlo u.u

1 comentario:

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.