Seguidores

29.9.11

Movilización mode off.

Acabo de enterarme de que en la asamblea de carrera de ayer, los alumnos y profesores de mi carrera decidieron cerrar el semestre con las notas que tenemos, y ver la posibilidad de volver a clases para iniciar el segundo semestre lo antes posible.
Por su puesto que no me incluyo en esta decisión, primero, porque no fui a esta asamblea, y segundo, porque no estoy de acuerdo.
Si es cierto, pa qué me voy a hacer la tonta también: a mi no me convenía cerrar el semestre con las notas que tenía, me estaba yendo como el pico, e incluso junto con enterarme de esa decisión, me entere también de que me eché el ramo más importante de todos, algo así como la madre de todos los ramos en mi carrera.
Pero por sobre todas las cosas, estoy en total desacuerdo con 'habernos' rendido, con haber cedido.
Estoy decepcionada de mis compañer@s, aunque se bien que muchos también hubiesen querido seguir con el movimiento así como estaba.
Perdónenme, pero esto de que "se puede volver a clases y seguir con el movimiento al mismo tiempo" no lo creo. Reconozcamos no máh que con esto que se determinó en la asamblea, tiramos por la borda casi cinco meses de movilización, cinco meses que perdimos por nada, absolutamente nada. Lo único que conseguimos fue haber cerrado el semestre con una mugre de notas y con muuuuuuuuuuuucho que nos faltó por aprender.
Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica.


*ACOTACIÓN: Obvio que asumo mi culpa también, por no haber ido a casi ninguna asamblea, y no haber dado mi opinión o voto. Que me sirva de lección :/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.