Seguidores

27.9.11

Desventajas de ser una dolg lover: las pulgas.

Tengo muchos perros, amo a los perros! ♥, y siempre me imagino que en mi vejez viviré en una pocilga rodeada de decenas de kiltros, y de vecinos enojados, reclamando en algún reportaje de algún noticiero, queriendo quitarme a mis hijos, a mi única familia (porque para entonces de seguro que mis verdaderos hijos ya me habrán abandonado por el mismo motivo).
Seré algo así como la vieja de los gatos de los Simpson, pero con perros, y obvio, yo no se los andaré tirando a la gente.
Así que les digo desde ya señores y señoras futuros vecinos, tendrán que hacer mucho más que salir en la tele para poder quitarmelos! @__@ jum.

... Eso fue sólo una introducción... una estúpida introducción a lo que en verdad quiero hablar, aunque algo tiene que ver con amar tanto a los perros.
Como decía al principio, tengo muchos perros: perros con los que duermo, perros grandes que permanecen afuera en el patio, y otros perritos callejeros, que por más que trato de meterlos a la casa, sencillamente son callejeros, pareciera que no conocen otro tipo de vida (como los curaditos de la calle), pero les doy comida, y si se dejan, también mucho amor ♥.
Todos ellos son super amistosos, y más de una vez al día salen al patio los de adentro, y entran también los de la calle, para webiar un rato juntos y correr por doquier.
El problema es que entre jueguito y jueguito, las pulgas van y vienen... y vienen.

Y esa es la vergonzosa verdad a la que quería llegar.
¿Sería mucho si digo que TENGO PULGAS?
Si, entonces diré que de vez en cuando siento una que otra pulguita incómoda, saltando de aquí para allá, esquiva, casi imposible de atrapar e_e
Aveces casi puedo ver sus caras burlescas al lograr escaparse de mis poco hábiles dedos, las más respetuosas eso si, porque estoy segura que a más de alguna la he visto hasta un olluo levantarme... en serio weón ;)
Pero no weón, hablando en serio, son tan asquerosas las cagás, y tan negras y feas :S y ni hablar del miedo de que ande saltando por ahí mientras haya más gente D:
Pero bueh!... son gajes del oficio supongo .___.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.