Seguidores

26.9.11

Los útimos días...?

Siempre me reí de mi mamá cuando me contaba que hace muchos años, cuando era más joven, y se habló mucho también del acabo de mundo en una fecha determinada, algo así como el 21 de Diciembre del 2012, o mañana 27 de Septiembre del 2011 (aunque este último no ha sido tan bullado como el primero), ella estaba super asustada y hasta se despidió de mi papá, con quien en esos tiempos pololeaba. Yo le decía 'mamá que eri ridícula, ¿cómo vai a creer en esas estupideces?, me extraña de ti, que eres una persona tan inteligente...' bla bla bla.
Bueno, me tenía que tocar a mi para darme cuenta que en verdad no es tan ridículo en verdad soy tan ridícula como ella. Ridícula, digo yo, porque todos me han hecho sentir así cuando expreso mi miedo a este supuesto fin del mundo, igual a como yo hacía sentir a mi mamá supongo ¬¬ já, las vueltas de la vida.
¿Pero y qué si soy ridícula?, ¿a caso es culpa mía que en cuanto canal 'educativo' hay, del fin del mundo se ponen a hablar? (me salió verso sin esfuerzo) ¿o es culpa mía que el Salfate culiao (que ahora estoy odiando) hable de esto todos los días en el Así Somos?... no poh mijo, culpa mía no es, o por lo menos no completamente, porque igual debo reconocer que soy una persona ultra miedosa, pero los medios hasta cuándo contribuyendo a que lo sea más?

Así que bueno, así ando actualmente, estresada, paranoica, no quiero salir a ninguna parte, ojalá estar todo el día con mi familia, y me late el corazón a mil por hora si escucho el ruido de un avión, de un camión, del mar, o de simplemente, cualquier weá que me suene a que la tierra se está abriendo. Puta pa qué te cuento como estaba el sábado con el apagón, si hasta de dios me acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.