Seguidores

23.8.11

Cuarta parte: ARCTIC MONKEYS NO VIENE, Y QUEDO COMO LONGI.

(Uno de esos días)
Uno de esos días en los que se suponía no teníamos que hablar porque nos habíamos dado un tiempo, me llega un mensaje que decia: Arctic Monkeys parace que se bajan del Maquinaria... corta.
Y así fue poh, si es que alguna vez estuvieron 'arriba', es que mi única fuente es mi pololo, y la fuente de él es su amigo, que escribe en no se cuántas páginas de música, y se supone que sabe mucho antes que todos nosotros los mortales comunes y corrientes si viene alguna banda, si no viene, si se baja, etc. Y claro, obvio yo se que es cierto, pero que hay con las 273672 personas a las que les dije que Arctic Monkeys fijo venía en Noviembre? quedé como longi poh, o más bien como mentirosa, si al fin y al cabo los únicos que tenemos la certeza de que si casi vinieron, son ellos (los tipos que escriben en estas páginas y manejan estas informaciones) y otros pocos (nosotros, que por ahí conocemos a uno de estos tipos)... nadie más, casi como un mito urbano. En todo caso, el punto no es que le hice ilusiones a algunas personas y que probablemente quedé de chamullenta, el punto es que a mi me las hicieron, y ahora estoy con el corazón completamente roto :'( he llegado a soñar con que los veo tocar, y hasta he despertado llorando.

Amigo de mi pololo: chúpalo. Tu también Alex u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.