Seguidores

22.8.11

Segunda parte: LA RECONCILIACIÓN.

(Al día siguiente de haber terminado)
Aquí la parte bonita: nuestro quiebre duró algunas horas, y no fue menos no mas porque fue en la noche, y ninguno estaba conectado ni nada. Al otro día ya estábamos hablando de qué hacer para solucionar cosas y llegamos a lo siguiente:
Primero: nos dimos un tiempo. Que en realidad yo tenía pensado que fuera un poquito más largo, pero fue sólo unos tres días, y con un poco de trampa porque igual hablamos por el chat de face un pokitiiito (a), y fue suficiente.
Segundo: llegamos a un acuerdo que si se mira de afuera probablemente se vea raro, pero si uno piensa las cosas de manera fría, puede tomar decisiones como esta: no carretearé con él (al menos no mientras ella pueda estar cerca). Mira, muchos podrían pensar que soy pava por eso, que como aguantar que carretee con la mina que a mi me cae mal Y MÁS ENCIMA sin mi, pero esa no es mi manera de ver la cosas, ni de estar más tranquila. Yo se que son celos mios, me conozco ya hace bastante tiempo, y se que soy una mina super pesá, super inestable emocinalmente, super insegura, llena de trancas, y super super celosa... no puedo estar haciendome caso cada vez que me pica el bichito de los celos, me volvería loca, tengo que aprender, encontrar la manera de controlarlo un poco, y con los años he aprendido y he puesto en práctica, o más, se ha convertido en uno de mis lemas favoritos: ojos que no ven, corazón que no siente. Y no es que me esté tapando los ojos de 'algo', porque como nunca antes lo he hecho, yo confío verdaderamente en mi pololo, insisto, puedo sentir celos hasta de la señora que le vende el pan o qué se yo... sólo es mi inseguridad, lo repetiría una y otra vez.
Así que cuando haya sentido que esto fue superado (en eso estamos) volverá todo a ser lo mismo de siempre, carretearemos juntos, y quién sabe, quizás vengan otras minas que me hagan poner celosa, en otras circunstancias, y esta pasará al olvido, como otras que ya lo han hecho. Mientras tanto nos vemos en la semana y sabemos muy bien aprovechar esos díitas :)
Y lo diré ahora, que me siento como en las nubes, estoy enamorada hasta más no poder, estoy segura que por eso siento tantas inseguridades, porque es el miedo que tengo de perderlo, pero en fin, estos son nuestros mejores días  a dos meses de cumplir los dos años. Te amo mi vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.