Seguidores

21.8.11

Primera parte: EL DÍA EN QUE TERMINAMOS.

(Primeros días de Agosto, por ahí por el 3)
A ver, como empezamos... empecemos por EL DÍA EN QUE TERMINAMOS, voy a tratar de hacerla cortita.
Se trata de la mina que me tenía pal hoyo con lo celos, necesitaba desesperadamente, de alguna manera, no sentirme menos que ella, y simplemente exploté, pero en verdad yo quería hacerlo un poquito más piola de como resultó ser.
De verdad estaba desesperada, ya era una emergencia subir un poquito mi autoestima, así que recurrí al único perro que me ladra por estos días, mi compañero, ese con el que hablo todos los días, por laaaargas horas en msn. Pero no, no crea que con decir 'recurri' me referí a 'me comí', sólo quedamos en salir un día a carretear, piolamente, como para calentarle la sopa a alguien un ratito, una pequeña dosis de coqueteo, para subir un poco los ánimos, y qué mejor que con un pendejo.. era la mano.
Yo andaba en Santiago por esos días, y por esas cosa de la vida, una vez más la conversación que tuve con mi compañero en facebook llegó a las manos de mi pololo (mi hermano me preguntaba que cómo podía contarlo así, tan traquilamente, como si fuera normal que casi todas mis conversaciones se filtraran por no se donde. Es que estoy acostumbrada hermano ¬¬ ya es lo cotidiano). Me llamó y supe al tiro que algo le pasaba, andaba como cuando se enoja por algo y quiere hacérmelo saber sin decirlo, quiere que yo me de cuenta sola, y no es nada de difícil te diré: habla despacio y calmado, como con tono de aburrimiento, y típico que al despedirse a penas vocifera un 'te amo' (en realidad yo funciono de la misma manera, pero lo hago mejor claro, como las mujeres lo hacemos, o no todas son así:S). Y eso era poh, que le había llegado la conversación y le hirvió saber que saldría con el, sin siquiera haberle contado o mencionado (porque de verdad que no era mi intención decirle, al menos no antes de hacerlo) y ahí colapsé, le dije que era muy care palo de venir a decirme que le molesta que salga con alguien que según el cree yo le gusto, porque a mi quién mierda me quitó la rabia o me hizo sentir mejor después de haberle dicho que creía que la weona esa andaba detrás de él y a el le importó una raja, incluso se dio el lujo de decirme que el pensaba lo mismo... linda la weá ¬¬
 Entonces después de eso terminamos .__. así nada más, hablando por teléfono, al despedirnos, un 'terminamos', y un 'chao, te amo' así, con mucha pena :C . Ahora lo cuento como con rabia, porque total ya pasó, y es pa darle un poquito más dramatismo no más a la cosa, pero esos días fueron muy tristes, no había rabia, había pena. Aunque tengo que confesar... que por un mínimo momento, me sentí aliviada, no más celos, no más mierda de autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.