Seguidores

24.8.11

Sexta parte: CORTE DE PELO.

(6 de Agosto)
Como habían pasado varios días sin haber visto a mi pololo, se me puso entre ceja y ceja hacer algo con mi apariencia, como para que la próxima vez que nos viéramos el dijera woooow y quedara boquiabierto, así que me corté el pelo.
Tenía el pelo laaaargo y fome, hace tiempazo que no me lo cortaba y esta vez tampoco era mi intención cortarlo tanto, quería sólo sacarme un poco, y darle algo más de movimiento, que no se viera tan recto cachai. Pero debí adivinar por el peinado que la peluquera tenía, que todavía rayaba con los 80's la pobre señora.
Ahora tengo probablemente el mismo corte de pelo de mi mamá, y de las mamas de todos mis amigos, ese típico corte 'escalonado', como aseñorado-nerd. Y como siempre, me consolaba pensar que en a lo más una semana me acostumbraría, y quizás me terminaría encantando, pero ya ves, ha pasado mucho más tiempo, y aun lo sigo odiando, y ni hablar de los malos sentimientos hacia la peluquera que se me vienen cada vez que me miro al espejo.
Volví al cole y al pinchecito.

Más o menos así me veo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.