Seguidores

1.10.11

A cuidarse un poquito c:


Empiezan ya los días calurosos, los vestidos cortitos, el panorama en la playa, y la época en que, al menos yo, ando obsesionada con el cuerpo (el mio y el de los demás). Y es cierto, esto de tener tanto tiempo libre y mal gastarlo metida en internet, viendo tele, y comer, comer, y comer me ha pasado un poquito la cuenta. Así que desde mañana (el clásico 'desde mañana empiezo') me pongo a hacer un poquito de ejercicio diario, y a comer menos mejor, para no tener que lamentarlo más tarde... porque el verano no espera a nadie.

8 comentarios:

  1. Jajajajajajaja me pasa lo mismo, me senti identificada totalmente la imagen jajajajaja, dale, yo tambien mañana empiezo, estoy en 48 y tú? (no soy ni anorexica, ni bulimica, ni nada de hecho como demasiado, el otro dia me comi 2 completos y medios y no me podia mover jajajjajajaaj xd, soy de baja estatura por eso peso más o menos poco xd)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, peor es lo mio, que peso 38 kilos!!!! (pero porque mido 1.48...jaajjajajajaja)

    que suerte que por ahi llegue la primavera, aqui esta el otoño..jo, yo quiero verano!!!

    te sigo xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando se acerca el verano es la típica empezar a obsesionarte con tu cuerpo, que las dietas, la ropa, los demás y blabla es tremendo xd
    Ahí qe empesar a cuidarse de apoco ajaja. Gracias por pasarte por mi blog! te sigo, suerte nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  4. buaa... cuadno llega el verano, me empiezo a obsesionar en plan.. como me quedara el biquini? :$$$ aww.. es terrible, pero tambien pienso,.
    me da igual qué piensen los demnas sobre mí, si a mí me gusta;)
    muchas gracias por pasarte:) yo tambien te sigo;)
    un beso eeeeeeeeenorme

    ResponderEliminar
  5. jajajaja tenès mucha razòn ,nosotras las mujeres somos muy obsesionadas con el cuerpo, y ahora en el verano , uff .. hay q ponerse las pilas para poder lucirse :)
    Un beso grande y suerte !

    ResponderEliminar
  6. jajajaja chócale! :) andamos todas en las mismas

    ResponderEliminar
  7. meeeeeee siento identificada :(
    me pasa que hago gimnacia, y al otro dia me olvido.
    diossssss ! da bronca xd.
    bueno me pase!
    te sigo :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥ también te estaré visitando.